La guerra silente
Si alguien quisiese de verdad-verdad hacer a América Grande otra vez (Make America Great Again) lo primero que tendrá que hacer es deshacerse de sus peores enemigos y, en América, los peores enemigos de los Estados Unidos son Maduro, Cabello, Rodríguez, Ortega, Díaz-Canel, es decir el chavismo, el socialismo, la perversión corrupta y cruel que ha dominado a Las Américas y amenazado a la nación de Washington y Jefferson como jamás pudo hacerlo la URSS, Hitler ni nadie.
Estados Unidos enfrenta una guerra contra los enemigos de Occidente: Irán, Rusia, el socialismo, el terrorismo, el narcotráfico. Es una guerra silente.
¿Los enfrentará?
Cuando las palabras se agotan
Por un lado, republicanos como Trump, Rubio, Waltz identifican el flagelo encubierto (la lepra socialista) que amenaza a los Estados Unidos y señalan que lo combatirán hasta destruirlo; por otro, los demócratas los retan: “¡Veamos si realmente lo hacen!”. Hemos llegado al punto peligroso en el que las palabras se agotan, lo cierto es que si son tan peligrosos como se ha dicho no hay otra opción: hay que batirlos, acabarlos, anularlos.
El pueblo de los Estados Unidos, agotado, harto, ha votado masivamente para que ello suceda. Trump tiene un mandato histórico.
¿Lo llevará a cabo?
Venezuela en la mira
El 10 de enero el financista, proxy (representante, agente autorizado) y santuario de todos los enemigos mundiales de Occidente y de los Estados Unidos, repito: Irán, Rusia, China, el narcotráfico, el terrorismo, el socialismo, etcétera, cometerán un acto criminal en Venezuela para legitimar a Nicolás Maduro, criminal de lesa humanidad y franco enemigo de Donald Trump, de Marco Rubio y de la nación americana como autoconsagrarse tiranos de América a los coñazos.
Por hacerlo, todas las instituciones que la apoyen cometerán un delito, quedarán deslegitimadas y serán ilegales. Hay que derrocarlas. Todas: CNE, TSJ, AN, Fiscalía.
Unidos, el pueblo de Venezuela y el de EE.UU. lo haremos.
La Venezuela de ensueño
La guerra silente, la de la inmigración ilegal y criminal, la de instauración del socialismo y el terrorismo en América, la de la demencia WOKE contra la ciudadanía y sus niños, contra la prosperidad, los derechos humanos, el estado de derecho, la vida y la libertad, tiene una oportunidad única de ser ganada con la llegada de Trump al poder (si no son promesas y palabras agotadas lo que hemos escuchado). Insisto: única. Las condiciones están dadas para vencer: los criminales socialistas pagarán sus crímenes.
Y sí, Venezuela será libre, y los venezolanos volveremos a casa, y las familias se reunirán, y tú y yo, liderados por María Corina, originaremos una Venezuela de ensueño.
Con imaginación, creatividad, disciplina y mucho trabajo.